Quiénes somos

ALMARAZ GESTIÓN INMOBILIARIA es una empresa de Asesoramiento e intermediación inmobiliaria que opera en Oñati y la comarca del Debagoiena desde 2014, con intención de ampliar su oferta a toda la provincia de Gipuzkoa  y a otras provincias.

Nuestro mayor potencial son las personas que formamos parte de este proyecto. Buscamos en todo momento que nuestros clientes sientan la venta, la compra, el alquiler o la permuta de sus viviendas o de sus bienes inmuebles, como una experiencia satisfactoria de principio a fin.

Desde nuestras oficinas y desde nuestra web corporativa, ofertamos una amplia gama de productos inmobiliarios, centrada en la compraventa y alquiler de vivienda.

Para gestionar esta oferta de modo eficaz nos apoyamos en la aplicación de técnicas informáticas, publicitarias y de mercado.

Algunas de las herramientas que ponemos a tu disposición son;

Nuestra web, que puede ser visitada en vuestros ordenadores tradicionales o en vuestros dispositivos móviles u ordenadores portátiles.

La realización del vídeo de las viviendas que, junto con las fotos, pueden visitarse en nuestra web.

Contamos además con espacios en los medios de comunicación del pueblo y de mayor tirada de la Comarca.

Pero nuestro mejor aval son, la experiencia, la profesionalidad y el trato personalizado de nuestros asesores y los clientes satisfechos y fidelizados que siguen depositando en nosotros su confianza para llevar a cabo todo tipo de operaciones que van desde una valoración actualizada, la información contractual, legal y fiscal, hasta las necesarias gestiones en bancos, notarías, registros y otros organismos públicos.